¿En qué se diferencian los abanicos prefabricados de los hechos a mano? ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

¿En qué se diferencian los abanicos prefabricados de los hechos a mano? ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

Estoy seguro de que quienes hayan tomado estas clases sabrán que hay dos tipos de abanicos de volumen para las pestañas, que son los abanicos prefabricados y los abanicos hechos a mano. Entonces, ¿qué es un abanico de volumen prefabricado? ¿Qué es un abanico de volumen hecho a mano? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es mejor para un artista de pestañas? En este artículo hablaremos de todos estos puntos.


Definición de abanicos de volumen prefabricados y abanicos de volumen hechos a mano
Los abanicos prefabricados son producidos por fábricas de extensiones de pestañas con máquinas. Los abanicos se pegan en la base con pegamento o mediante calentamiento. Los abanicos prefabricados se colocan en una tira y se colocan en una bandeja que puede ser recogida y utilizada inmediatamente.

Los abanicos hechos a mano (también conocidos como abanicos promade) son elaborados por artistas de las pestañas expertos sin utilizar ninguna máquina. Los abanicos suelen ser preparados por los propios técnicos de pestañas antes o durante una cita para aplicar las pestañas. Los abanicos se hacen con haces de pestañas individuales/abanico fácil, que se unen para formar un abanico.

¿Hay alguna diferencia entre el abanico promade y el abanico premade?
1. Coste
Una de las diferencias más obvias es la diferencia de coste entre los dos tipos de abanicos. El coste de los abanicos prefabricados es mayor que el de los abanicos hechos a mano. Las pestañas individuales de volumen se utilizan para hacer abanicos hechos a mano que son fabricados por técnicos de pestañas. Hay una diferencia de coste entre las pestañas de volumen y los abanicos prefabricados cuando se trata del coste.

2. Tiempo de preparación
Es habitual preparar los abanicos hechos a mano antes o durante el proceso de aplicación. Hay mucho tiempo y energía para hacer los abanicos correctamente, y también depende de la habilidad del técnico cuando se trata de hacer abanicos. Preparar un conjunto completo llevará aproximadamente entre 2,5 y 3,5 horas.

Los abanicos prefabricados son abanicos listos en una bandeja que se pueden utilizar en cualquier momento. Dado que se puede omitir el proceso de elaboración de los abanicos, se tardará aproximadamente entre 1,5 y 2 horas en completar un juego de pestañas. Un conjunto completo de pestañas de volumen se puede hacer en un corto período de tiempo, lo que significa que usted tendrá tiempo para añadir más clientes en su horario de trabajo, lo que le liberará para hacer más trabajo.
3. Requisitos de habilidad
El proceso de hacer abanicos hechos a mano requiere una formación profesional en pestañas de volumen para aprender a hacerlo en persona. Para hacer abanicos hechos a mano, hay varias técnicas diferentes que puede utilizar, como el método de enrollado y el método de pellizco. Para dominar y agilizar la técnica, hay que practicar mucho tiempo y ver qué método se adapta mejor a ti y pasar mucho tiempo practicando la habilidad para dominarla.

Por otro lado, los abanicos prefabricados son mucho más fáciles de usar que los hechos a mano. Un abanico prefabricado está listo para su uso cuando lo compras, y requiere un método de aplicación similar al de las pestañas individuales. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es coger un abanico, sumergirlo en pegamento y pegarlo a tu pestaña natural.

4. Flexibilidad
Las ventajas de utilizar abanicos hechos a mano son que puedes personalizarlos para que se adapten a la forma de los ojos y a las preferencias de la clienta y personalizar el grosor, el rizo, la longitud y el color del abanico de pestañas en consecuencia. Tienes la opción de hacer conjuntos clásicos, conjuntos de volumen ligero, conjuntos híbridos, conjuntos de volumen, conjuntos wispy y conjuntos de mega volumen.

Con los abanicos prefabricados, es difícil adaptar el abanico a su gusto, por lo que sólo puede hacer elecciones de estilo muy limitadas, y estos estilos pueden no parecer tan naturales como podrían ser. Además, tendrá que almacenar una mayor variedad de ventiladores para poder acomodar diferentes estilos de ventiladores. Si va a realizar una aplicación en estilo natural, por ejemplo, tendrá que tener 3D en stock. Cuando se trata de estilos de volumen ligero, tendrá que tener en su inventario los 5D, 6D, etc. En el caso de que quiera ofrecer estilos de gran volumen, deberá tener existencias de 10D y 12D.

En Universe Beauty Lashes, tenemos una gran variedad de pestañas de abanico prefabricadas, como pestañas de tallo corto, pestañas de tallo largo, abanicos sueltos, en una variedad de rizos, longitudes y grosores entre los que elegir.







5. Retención
Normalmente hay una mayor tasa de retención con los abanicos hechos a mano en comparación con los abanicos prefabricados debido al hecho de que los abanicos hechos a mano envuelven la pestaña natural, mejorando así la retención. Sin embargo, la base de los abanicos prefabricados está preencolada, lo que significa que es un poco más difícil de envolver alrededor de una pestaña natural debido a la preencolación.


¿Son los abanicos Promade mejores que los prefabricados?

Elegir abanicos prefabricados es una buena idea si estás empezando tu carrera como técnico de pestañas y quieres aprender a hacer conjuntos de volumen ruso.

 

 

El uso de abanicos hechos a mano permite a los técnicos de pestañas capacitados en este método crear un aspecto más personalizado y son capaces de crear un aspecto más único, pero requiere más tiempo y preparación antes de comenzar la aplicación en el cliente.

Dependiendo de tu estilo de pestañas y del tipo de negocio que tengas, puedes elegir el más adecuado para ti.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Recently Viewed
Top
ic-expand
ic-cross-line-top